¡En las buenas y en las malas! Sara Carbonero le dedicó unas palabras de aliento a Iker Casillas

El ex portero retiró su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:08

A lo largo de los años, Iker Casillas y Sara Carbonero demostraron que son uno de los matrimonios más fuertes de toda España, ya que juntos pasaron por situaciones muy delicadas.

De hecho, la famosa periodista mostró su apoyo en los momentos en que más necesitaba su pareja, algo que Iker también hizo en los tiempos más difíciles que les tocó vivir.

Lo cierto es que en las últimas semanas, el ex portero había presentado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y, desde un principio, Sara Carbonero estuvo de acuerdo con todas sus decisiones.

Tal es así que, hace unos días, el esposo de la modelo de 36 años tomó la decisión de cancelar su participación debido al delicado momento que se está viviendo en la actualidad.

Por medio de un comunicado que presentó en las redes sociales, la pareja de la presentadora de televisión se expresó en desacuerdo con algunas cosas dentro de las elecciones.

“Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo (…) y en esta ocasión creo que no se ha apostado por ello”, dijo el marido de Carbonero.

Ante este mensaje que emitió Casillas, Sara realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó una serie de mensajes con frases extraídas de distintos cuentos.

En la imagen que posteó la periodista española se lee:

“Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos ‘como nunca’ por delante”.

Otras Noticias