Un año después del peor día de Isabel Pantoja, se revelan todos los detalles

Su amiga Susana Molina rompió el silencio.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:41

Dicen que una de las sensaciones más raras y tristes que hay es la de llegar a tu casa y descubrir que un montón de extraños han estado revisando tus cosas y llevándoselas con total libertad, lo que le pasó a Anabel Pantoja.

Si bien la influencer trató de no hacer público esto, un año después quien habló es la otra persona afectada por el robo: Susana Molina.

La famosa reveló en su canal de MTMad que ella estaba quedada de pocos días en el departamento de Pantoja, pero querían mantenerlo en secreto pues recién regresaba de grabar “La isla de las tentaciones”.

La española contó que ella y su amiga habían ido a una fiesta, pero que al regresar al piso que habitaban en Madrid se encontró con todo totalmente revuelto.

“Entramos y mi habitación estaba… no os podéis ni imaginar. Todo destrozado. Le había comprado unos regalos a Anabel e incluso me abrieron los regalos”

Además, la famosa contó que Anabel nunca pudo dar con los ladrones, a pesar de que la policía ingresó a su vivienda a realizar todo el procedimiento correspondiente para levantar huellas.

“Cuando nos pusimos a recoger todas nuestras cosas encontramos unas monedas de otro país y Anabel pensaba que era un tipo de asesino en serie… Imaginaros el percal"

Recordemos que la sobrina de Isabel Pantoja está muy enamorada de su novio Omar Sánchez, con quien tenía planeada una boda que se debió cancelar pero se cambió por una convivencia, por lo cual su amiga debió buscar otro piso de inmediato.

 

Otras Noticias