“Su padre le dejó un regalo envenenado”: Jaime Peñafiel aseguró que la corona española está en jaque

El periodista lo contó a través de un artículo para “El Mundo”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:08

Hace poco se cumplieron seis años desde que Juan Carlos I renunció al tronó y en su lugar quedó el Rey Felipe VI, motivo por el cual el cronista monárquico por excelencia, Jaime Peñafiel, redactó un artículo en el diario “El Mundo”, explicando su posición ante tal eventualidad.

Cabe resaltar que, en reiteradas oportunidades el periodista ha dejado claro que la decisión que tomó hace años el ex Rey de España fue un error, e incluso ha ido señalando a cada uno de los miembros de "La Familia Real" para demostrar tal punto, asegurando hasta que, la princesa Leonor nunca llegará a ser reina.

El escrito del especialista en leyes se tituló “Seis años de traiciones”, y en el mismo inicia relatando la historia de cómo el Rey Felipe VI junto a Letizia se negaban una y otra vez a que Don Juan Carlos abdicara al trono pero en el fondo era lo que realmente deseaban "todos querían que se fuera".

“Muchos lo deseaban. Incluso su hijo Felipe, ignorando que su padre le dejaba un regalo envenenado convirtiéndole en Jefe del Estado de un país con un Gobierno filocomunista que amenaza con traer la República", exclamó Peñafiel.

En un mismo sentido, Jaime aseguró que el día que se firmó el acta, la única persona que no pudo disimular la satisfacción del momento era Letizia, porque todos hicieron su mayor esfuerzo por mostrarse tristes y darle “besos envenenados”, al ex Rey de España.

No obstante, el periodista argumentó que el verdadero motivo por el que Juan Carlos abdicó fue por que vio lo tensa que se estaba poniendo la situación política del país, y las múltiples investigaciones que se le abrieron en su contra.

"Con la abdicación, Juan Carlos perdió todos sus privilegios, empezando por la inviolabilidad que le protegía, aunque sigue siendo aforado (…) Pero todos fueron a por él, empezando por su propio hijo descalificándole públicamente. ¡Tremendo error! Desde ese día, se inició un acoso político de la extrema izquierda, del separatismo e incluso de algunos miembros del propio gobierno".

Finalmente, Jaime Peñafiel precisó que el Rey Felipe VI desde el principio les dejó el camino fácil a los anti monarcas para que estos pudieran destruir “La Casa Real”, y justo eso es lo que harán antes que culmine el 2020.

Otras Noticias