Raquel Bollo dejó a sus seguidores sin aliento con esta inédita fotografía

La española colgó el retrato en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:20

Ahora que se encuentra apartada de las camaras de “Telecinco”, Raquel Bollo se muestra a través de sus redes sociales más feliz que nunca, o al menos eso proyecta con cada publicación que efectúa.

Como ya es de saber, la colaboradora de “Mediaset”, durante toda la cuarentena usó la web para mantener un contacto más estrecho con sus fieles seguidores y a su vez postularse como influencer.

Ahora es normal ver a la española publicitar marcas de autos, vestidos de diseñador, bebidas naturales, accesorios para damas y más. Por esa razón, diversos medios de comunicación en España aseguran que puede estar pensando en abandonar “Telecinco”.

Sin embargo, es importante resaltar que hasta el momento, dicha información no ha sido afirmada o negada por la empresaria. Aunque no sería extraño para los televidentes si decidiera marcharse, pues los últimos días que asistió al ya referido canal, pasó por múltiples disgustos.

Ahora bien, no es de eso de lo que recientemente todo el mundo habla, sino de una inesperada fotografía que colgó Raquel en su cuenta oficial de Instagram con más de 500 mil seguidores.

En el retrato, la colaboradora de televisión se muestra en una playa de Marbella, y por primera vez usó el atuendo pertinente, mismo que causó furor entre sus fieles fanáticos. Al pie de la misma colocó un escrito reflexivo.

Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Vive el verano. #vida #hastaelinfinitoymasallá.

Como era de esperarse, la publicación obtuvo más de doce mil likes y un sinfín de comentarios positivos. Sin lugar a duda, Raquel Bollo sí supo cómo iniciar sus vacaciones veraniegas bajo el sol.

Otras Noticias