Un duro golpe para Dani Rovira: la noticia menos esperada en medio de su lucha contra el cáncer

El actor no baja los brazos.
sábado, 27 de junio de 2020 · 03:40

Dani Rovira se encuentra ante la pelea más grande su vida, y a pesar de la complejidad de la situación que significa pelear contra un cáncer, lejos de bajar los brazos ha decidido mantenerse firme y no perder el buen humor que lo caracteriza.

Sin embargo, a casi dos meses de que le detectaran Linfoma de Hodking, se puede confirmar que ha llegado a su fin la relación que el actor tenía con Clara Lago.

De hecho, un poco antes de que al protagonista de “Ocho apellidos vascos” le diagnosticaran la enfermedad, trató de reencausar su relación con su ahora ex pareja, ya que las cosas no estaban del todo bien.

No obstante, con el correr de los días se fue notando que el comediante no pasaba tiempo con Clara. Y las ausencias y las distancias son signos de que las cosas pueden estar mal.

En definitiva, son más de 60 los días que Dani ha pasado sin publicar una foto en Instagram junto a su novia, como ella tampoco lo ha hecho con él.

De esa manera, se confirma que el actor y la actriz ya no están juntos de manera sentimental, aunque sí desde el afecto de una amistad, ya que ella es un apoyo constante para él.

Quienes notaron esto fueron los seguidores de Dani, quienes se muestran un poco desilusionados con la ruptura, ya que con Clara formaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Una vez más, y a pesar de los golpes que ha recibido este año, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” ha mostrado su entereza para salir adelante en situaciones difíciles. Aunque estas sean del corazón.

Otras Noticias