Los detalles del casamiento de Joaquín Sabina con su gran amor desde hace 25 años

El músico dio el sí en una ceremonia privada.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:42

Este lunes, Joaquín Sabina celebró su casamiento en una ceremonia secreta con su pareja desde hace 25 años, la fotógrafa Jimena Coronado.

El romántico acontecimiento tuvo lugar en el Registro Civil de Madrid y fue de carácter privado, contando con muy pocos invitados, entre los que figuró el colega y amigo del cantante, Joan Manuel Serrat.

Cumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus, el músico vistió el respectivo tapabocas, traje azul, remera oscura y zapatillas deportivas.

La ahora esposa de Sabina también lució mascarilla en su rostro y un vestido azul oscuro, haciendo juego con su marido, a quien conoció hace más de 20 años en su país natal, Perú.

La noticia fue una gran sorpresa para el mundo, pero el artista ya había manifestado a finales del año pasado sus intenciones de contraer matrimonio con su compañera de vida.

Incluso, trascendió que la propuesta habría tenido lugar en el cumpleaños 50 de Jimena, en noviembre del 2019 y Joaquín hasta se arrodilló para conmemorar el pedido.

En más de una oportunidad, el compositor elogió a su pareja y siempre la llamó “su musa”, confesando que su apoyo es esencial en los buenos y malos momentos, como por ejemplo la complicada situación de salud que le tocó vivir en febrero, cuando tuvo una fuerte caída de un escenario.

Este es el segundo casamiento para el cantante, siendo el primero con Lucía Inés Correa en 1977. El compromiso se hizo esperar, pero luego de tantos años de relación era el broche de oro con el que se anhelaba.

Otras Noticias