Con mucho ánimo: Sara Carbonero compartió un mensaje muy positivo junto a las fotos de su nuevo look

La pareja todavía se encuentra en la ciudad de Oporto.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:02

En los últimos años, Sara Carbonero demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, destacándose por su labor en programas de información deportiva.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa periodista es una de las mujeres más hermosas del país, al punto de que logró conquistar los corazones de millones de fans y, hasta incluso, el de Iker Casillas.

Tras un año bastante duro para Sara Carbonero y su esposo, ambos dejaron en claro que están completamente recuperados de las enfermedades que sufrieron durante el 2019.

En este sentido, la modelo española comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir encantadoras imágenes junto a mensajes positivos para animar a sus seguidores.

Durante las últimas semanas, la modelo de 36 años se mostró muy sonriente mientras espera por la apertura de la frontera entre Portugal y España, para poder reencontrarse con sus familiares y amigos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Iker Casillas publicó una serie de fotografías, donde se puede apreciar cómo creció su cabello en tan poco tiempo.

Mientras mostraba su vestido al estilo bohemio, Carbonero escribió una simple mensaje con la intención de desearles lo mejor a sus fans:

“Smile. Vamos a por la semana. Buenos días. Feliz lunes”.

En poco tiempo, la postal de Sara alcanzó los 157 mil “Likes” y recibió comentarios de parte de otras celebridades, como Georgina Rodríguez, quien le dijo:

“Radiante. Feliz semana”.

Otras Noticias