REALEZA

España ruega por su salud: la imagen que la Reina Letizia no puede volver a ver

Las imágenes son fuertes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 23:16

La Reina Letizia ha dejado atrás rumores sobre su salud que no han hecho más que preocupar o, llegado el caso, molestar a la propia consorte y por ende a su marido Felipe. Se trata del bajo peso que mostró públicamente en su momento.

Afortunadamente, el cambio de imagen de la Reina Letizia parece haber dejado atrás esas fotos que ya no quiere volver a ver, pese a haberse justificado también de manera pública a través de un mensaje de la Casa Real.

Fueron tan impactantes en su momento las noticias y las fotos, en especial de la Reina Letizia, que el jefe de prensa de la Casa Real tuvo que salir a desmentir los rumores que apuntaban que podría estar sufriendo una enfermedad producto de un trastorno alimenticio.

Mediante un comunicado se reconoció que la Reina Letizia "está muy delgada". El argumento vertido como ríos de tinta en periódicos y revistas fue la madre de Leonor y Sofía posee una constitución genética y que su extrema delgadez se debía a que "era de esa forma".

En otro punto sensible del comunicado se aseguró que la Reina Letizia "come muy bien", pero también reveló que, debido a su cargada agenda tanto dentro como fuera de Zarzuela, perdía muchas calorías por "su carácter hiperactivo" y su "afán de perfección", una manera sutil de reconocer su obsesión y nerviosismo.

Sin embargo, y pese al comunicado mencionado, lo cierto es que la salud de la Reina Letizia en algunas ocasiones ha generado preocupación en su entorno y en España.

Se ha llegado a decir, por ejemplo, que la Reina Letizia mostraba un aspecto extremadamente delgado sobre todo en los brazos, espalda y cuello.

Buena parte de España ha rezado por su salud y, actualmente, ya no tiene en la salud de la Reina Letizia una preocupación. En sus actuales salidas del confinamiento, su imagen es totalmente saludable y, si en algún momento ha tenido algún problema, eso ya ha quedado atrás.

Otras Noticias