REALEZA

Tiene 81 años y ya necesita estar en paz: la foto que ya llegó a la Reina Sofía

La madre del Rey Felipe vive un año cargado de malas noticias.
viernes, 5 de junio de 2020 · 03:00

La única buena noticia de todo el confinamiento para la Reina Sofía ha sido la sorpresa que le ha dado su hijo Felipe esta semana en Zarzuela cuando le llevó a las niñas Leonor y Sofía, tan encantadoras como su abuela.

Sin embargo, las caras largas han abundado en la madre del Rey Felipe, quien ha comprobado cómo, en los últimos años, la estructura de la Familia Real, de la cual la Reina Sofía ha sido un gran bastión, se desmorona.

Los dolores de cabeza de la Reina Sofía han empezado con la deteriorada imagen de Juan Carlos, quien se derrumba cada día que pasa y ha decidido tomar una medida extrema cuando concluya el confinamiento: irse de España.

La Reina Sofía ya sabía que Juan Carlos nunca sería el marido ideal, pero jamás pensó que los rumores de corrupción e infidelidad se iban a acumular este año de una manera tan brutal.

Una muestra de que el marido de la Reina Sofía ha perdido peso a medida que se retiró de la escena pública hace un año es el trato que le destinan los medios españoles, ya sin ningún tipo de miramientos.

La última noticia que la Reina Sofía ha tenido que enfrentar fue cuando el propio Felipe le quitó la palabra y el honor a su padre, quien según comenta de la especialista en realeza, Pilar Eyre, la situación fue de terror.

"Se enfrentó a su padre y le dijo: "No nos podemos fiar de tu amante ni de los fiscales suizos ni de los periodistas... Si quieres salvar la institución, esta es la única salida que te queda. Escribe esta carta en la que decides retirarte de las actividades públicas'".

Pero lo peor que le podía pasar en las últimas horas a la Reina Sofía son las versiones que circulan en las redes sociales sobre un hijo no reconocido del emérito: nada más y nada menos que el Príncipe Joaquín, cuyo parecido ha asombrado a la propia Eyre y ha convertido en tendencia al joven de 28 años positivo de coronavirus de visita en España.

Otras Noticias