Las cosas salieron mal: Gloria Camila se accidentó de la manera menos esperada

Se filtró una foto de la herida.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:23

Gloria Camila al igual que otros tantos españoles decidió que era hora de retornar a los deportes en conjunto pues de a poco se flexibilizó la cuarentena.

La hija de Ortega Cano mostró en sus redes que aprovechó el buen clima madrileño de este sábado para jugar un partido de padel con su novio.

Lamentablemente, esta pequeña travesía con David terminó un poco mal pues Gloria tuvo un accidente en el cual lastimó su rodilla.

La joven tía de Rocío Flores compartió la fotografía de ese momento en su Instagram, mientras curaba el raspón con un desinfectante.

Pero por suerte todo parece haber sido un susto pues la joven está sonriendo en la imagen y no deja lugar a la preocupación de sus fanáticos.

Recordemos que la hijastra de Ana María Aldón está en pareja con este hombre de 28 años hace algún tiempo pero parecen llevarse a la perfección.

Sin embargo, finalizando abril la convivencia por cuarentena habría sido más fuerte y generó una ruptura en la influencer y su novio, que hasta dejaron de seguirse en las redes.

Esto parece haber quedado atrás a juzgar por las publicaciones en las redes en las que se puede ver que Camila continúa compartiendo divertidos momentos como este partido de Pádel.

Otras Noticias