¡Derecho al hospital! Lorena Castell sufre un accidente en plena calle y así terminó

La presentadora relató el episodio en sus redes sociales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 02:30

Lorena Paola es una de las figuras más reconocidas de la televisión española, y sin dudas su sola presencia en la web deja siempre algo que comentar.

Sin embargo, en esta oportunidad la noticia la dio la presentadora, ya que narró un accidente que tuvo en plena calle, y por el cual debió ser hospitalizada.

A través de su cuenta de Instagram, Lorena detalló lo ocurrido cuando estaba con su hijo. Justo en el momento en que estaba saliendo del metro, se le torció el pie y tuvo que llamar a la ambulancia.

"Y después del drama del café llega el drama del metro", escribió la cantante junto a una fotografía que subió a su red social, a minutos del hecho.

"Iba a subir a un taxi, no había y tomé el carro del niño para ir en Metro. En décimas de segundo he pensado en 'yo y el niño haciendo la croqueta muy fuerte hasta abajo'. Total, que he intentado hacer de capota delante del niño y él perfecto, pero yo me he matado".

También, Castell compartió unas fotografías en sus historias para mostrar cómo quedó su tobillo, desde el interior de la ambulancia que la llevó hasta el hospital.

Recordemos que Lorena y Eduardo Dabán decidieron terminar su relación hace algunas semanas, una noticia que sorprendió a propios y extraños.

Hasta ahora, ninguno de los dos se han manifestado al respecto, por lo que los verdaderos motivos de la ruptura han quedado a libre interpretación de sus fans.

Otras Noticias