Crueldad al extremo: desean lo peor para Dani Rovira mientras lucha contra el cáncer

Mirá los mensajes que apuntan al famoso.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:32

Hace poco Dani Rovira confesaba de manera pública que se encuentra en la lucha contra el cáncer, mientras hace sus sesiones de quimioterapia.

Esto generó una gran oleada de apoyo al actor español, ganador del premio Goya tras su papel en la película "8 apellidos vascos".

Sin embargo, la difícil enfermedad de Daniel parece haber sido usada como caballito de batalla de parte de sus detractores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de insultarlo.

Resulta que el famoso se declaró en más de una ocasión adepto a las políticas de izquierda y en contra de los totalitarismos de ultraderecha contra el pueblo Español.

Esto generó que usuarios de las redes llamaran a Rovira desde mal actor, “pijoprogre” y hasta le desearan que le llegue la muerte de manera rápida.

Por supuesto que sus fanáticos y seguidores no dejaron de ir en contra de estas personas que hicieron una suerte de cyber-bulliying contra el artista, y defenderlo.

Justamente este fin de semana el español publicaba una imagen para mostrar como iba su sexta sesión de quimioterapia y con un animoso mensaje:

"Sexto Round; ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar".

Otras Noticias