Netflix vuelve a apostar fuerte por una serie española: arrancó “Perdida” con una gran repercusión

En cuatro días, la tira se encuentra entre las más vistas de la región. El trailer.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:20

El rotundo éxito de “La casa de papel” desde su aparición, hasta la más reciente temporada, hicieron que Netflix comenzara a fijarse y a apostar más en las series españolas.

La empresa ha invertido mucho en los últimos años, ya que aparecieron “Vis a Vis”, “Las chicas del cable”, “Élite”, “Toy boy”, “Merlí” y muchas más. Y también películas.

Ahora, Netflix tiene un nuevo desafío. Se trata de “Perdida, una serie que se estrenó el pasado viernes y que en apenas cuatro días ya está entre las tres más vistas de la región.

La nueva tira de la plataforma trata del camino de venganza de un padre, cuya hija desapareció años atrás. El papel principal está interpretado por Daniel Grao y es secundado por Adriana Paz, una de las grandes revelaciones de “Vis a vis”.

En el primer episodio de “Perdida” que se vio por la pantalla de Netflix, muestra muchos flashbacks que ayudan a comprender por qué el personaje interpretado por Grao termina en una cárcel colombiana.

La apuesta de la empresa tiene grandes virtudes y proyección internacional. El guión de Natxo López (“Vivir sin permiso” y “Gran reserva”), ayuda a mantenerte atrapado durante todos los episodios.

La empresa de plataformas de videos apostó en grande, ya que la flamante serie cuenta con un gran costo de producción, en parte debido a las imágenes filmadas en Colombia y en España.

Con “Perdida”, Netflix vuelve a apostar fuerte por una serie de origen español y protagonizada por actores de la Madre Patria y también colombianos, con una línea narrativa convencional y dramática.  

Más de

Otras Noticias