La reacción de Lara Dibildos al reencontrarse con Álvaro Muñoz Escassi en "Lazos de sangre"

La ex pareja demostró su buena amistad y química.
viernes, 10 de julio de 2020 · 01:00

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi fueron una de las parejas más llamativas de la farándula española, aunque su separación no fue en el mejor de los términos.

La presentadora de televisión y el jinete tuvieron un emotivo reencuentro en el programa "Lazos de sangre", el cual estuvo dedicado a la familia de ella, en especial a su madre, Laura Valenzuela.

En lo que la actriz se conectó vía remota con el espacio televisivo, dejó saber que este especial para su familia seguro conseguía sacarle lágrimas, al igual que logró arrancarle una sonrisas cuando vio a su ex en el plató, y dijo:

"Cómo estás, cuánto tiempo sin verte... Tengo un padre de mi hijo atractivísimo y guapísimo".

Escassi no dudó ni un segundo en elogiar a Lara diciéndole que estaba "muy guapa". Con esta conversación pública demostraron la buena amistad que mantienen aún después de su separación, es tanto así que él no dudó en hablar de su ex suegra así:

"Ahora es cuando me quiere...".

El deportista recordó entre risas que la madre de Dibildos le ha comentado en varias oportunidades: "Quién me iba a decir a mí que al que más iba a querer era a ti...".

A pesar de que tienen una conexión innegable, Álvaro no cree que una segunda oportunidad con la conductora salga bien: "Creo que no funcionaría. Ahora nos llevamos muy bien y es mejor así".

Otras Noticias