Los recuerdos siguen intactos: Ana Obregón tiene presente el último verano con Álex

La actriz se instaló en Mallorca para reponer fuerzas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:46

Una semana ha pasado ya desde que los seres queridos de Álex Lequio pudieron darle el último adiós, luego de que su madre Ana Obregón organizara un funeral en su nombre. Ahora la actriz intenta despejarse en Mallorca.

En su hermosa casa llamada “El Manantial”, la conductora se aferra a los recuerdos de su hijo, con quien disfrutaba todos los veranos en las Costas de los Pinos, pero hoy ya no es lo mismo.

Verano 2019. Cuando la vida era vida.

Escribió Ana junto a una fotografía el día de hoy en sus redes sociales, donde se puede ver a ella junto a su hijo disfrutando de la pileta y el sol.

Asimismo, esta fotografía fue compartida por la colaboradora hace un año atrás cuando el momento fue capturado, un recuerdo invaluable para ella.

 "Él creía que podía hacerlo, así que lo hizo", fue el mensaje que Obregón dejó en la postal durante ese año, mientras que Álex también la compartió en sus redes.

Cabe destacar que la actriz llegó a su hogar de Mallorca el lunes, donde cuenta con la compañía de sus familiares, quienes desde el día que adquirieron la casa jamas se ausentaron ni un verano.

Recordemos que durante el funeral Ana dejó en claro que esto no es una despedida para su hijo: “No fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Otras Noticias