Rubén desenmascaró a Fani en plena programación: “Debería replantearse lo de la boda”

El famoso se presentó en “Sálvame” para hablar del tema.
sábado, 11 de julio de 2020 · 04:45

Luego de que Jaime Ferre dijera en plena programación de “La casa fuerte”, que Fani Carbajo ansiaba que expulsaran a Christofer Guzmán para que la producción metiera a Rubén Sánchez, el ambiente ha estado muy tenso.

Es preciso recordar que, hace aproximadamente un año Fani le fue infiel a Christofer en “La isla de las tentaciones" con Rubén, razón por la que, dicha revelación ha causado tanto revuelo.

Partiendo de lo ocurrido, el equipo de producción de “Sálvame”, invitó a Sánchez al programa, para saber su opinión al respecto.

En un principio, el ex concursante de “La isla de las tentaciones”, aseguró que tal escándalo le causó mucha impresión, debido a que lo vivido con Fani “fue hace mucho tiempo”.

Sin embargo, el influencer considera que puede ser cierto lo que dice Ferre, porque últimamente ha visto ha Carbajo muy apagada: “necesita un poco de vidilla dentro de esa casa, ella no es así”.

No obstante, Gema López le preguntó al famoso sobre la extraña actitud de Christofer, y este fue muy tajante con su respuesta.

“Él va a aguantar todo lo que pueda y más por estar ahí subido”.

En un mismo sentido, Rubén precisó que Fani “debería replantearse lo de la boda”, porque no se le ve muy enamorada ni entusiasmada.

Otras Noticias