En su lucha contra el cáncer, Dani Rovira continúa apostando por el "humor"

Los memes personalizados del actor son furor en las redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:52

Dani Rovira, se robó las miradas de sus más de 2,1 millones de seguidores en la red de la fotografía con una reciente imagen que se animó a publicar para divertir a sus followers.

Como es de conocimiento público, el protagonista de "Ocho apellidos vascos" confesó hace algunos meses que le diagnosticaron Linfoma de Hodking, un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático.

Lo cierto es que, a pesar de no interactuar muy a menudo con su fanaticada como solía hacerlo, el actor español aún refleja su buen sentido del humor a través de su cuenta personal de Instagram.

De hecho, hace unas horas, el intérprete de "Superlópez" decidió compartir con sus fanáticos un divertido meme haciendo alusión a lo que le ha tocado vivir este último tiempo: la caída de su cabello.

Sin perder la energía, la vitalidad y el vigor con que afronta el diagnóstico, el artista de 39 años sorprendió (para bien) con esta instantánea en la que se encuentra dibujado junto a su mascota.

"El humor es el último animal de la cadena evolutiva, si se extingue, perdemos todos. Así que ánimo y hagamos el humor".

Tal y como podemos apreciar, el comediante y locutor ha compartido en varias ocasiones sus pensamientos y hasta parte de sus "rounds" como suele llamar él a sus sesiones de quimioterapia en la red de los corazones.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Dani Rovira decide hacer una "broma" de su condición con el único fin de animar a aquellos que batallan, al igual que él, con alguna enfermedad terminal.

Otras Noticias