Joaquín Prat sin piedad con Christofer: "El hombre sin sangre tiene que tomar una decisión"

El colaborador sigue sin entender al concursante de “La casa fuerte”.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:57

La relación de Fani y Christofer en “La casa fuerte” está en boca de todos desde hace poco más de una semana, cuando comenzaron con los culebrones. El que dio su opinión ahora fue Joaquín Prat, que apuntó contra el extornista.

La pareja viene de peleas y reconciliaciones constantes, por celos o por cualquier ínfimo detalle, pero los rumores de infidelidades son cada vez más grandes y Prat no puede entender la actitud del joven.

Tras el plató de ayer por la noche, el colaborador se expresó esta mañana en “El programa del verano”, ya que no le cabe en la cabeza que Christofer no abra la boca cuando señalan que Fani le fue infiel.

“Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre, está cómodo... pues que tire con la relación", comenzó apuntando Joaquín.

Luego el presentador agregó que "es él el que tiene que reaccionar ante todo lo que se dice y tomar una decisión".

Entre los rumores que largó Ferre en pleno reality, los trabajos de Fani en el pasado y el show que armaron con el supuesto embarazo, han provocado un fuerte rechazo de Prat.

“Fani no sé qué creerme", señaló el colaborador, quien no se creyó para nada el supuesto retraso que tuvo la concursante al punto de tener que realizarse un test para ver si estaba en la dulce espera.

El circo continúa en “La casa fuerte”, con una pareja que entró con fecha de casamiento y cada vez hay más rumores, poniendo en duda la continuidad de la misma. Es por eso que Joaquín Prat quiere que Christofer tome una decisión.

Otras Noticias