La encrucijada de Ortega Cano: la pelea que Ana María Aldón tiene con una persona muy cercana a él

Clima tenso en la familia del torero.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:06

No caben dudas de que “Supervivientes” ha cambiado por completo la vida de Ana María Aldón, a quien ya no se refieren como “la mujer de”.

La diseñadora se hizo un nombre con su participación en el programa a partir de la tenacidad que mostró a la hora de la competencia, lo que le permitió llegar a la final.

Claro que, la esposa de José Ortega Cano también cobró notoriedad gracias a algunos pormenores de la familia de él que reveló en algunas emisiones del reality show.

Esto no le cayó nada bien a Gloria Camila, quien criticó a la mánager por los rumores que lanzó a los que desacreditó cada vez que pudo en el plató de “Supervivientes”.

Como Ana María no tuvo contacto con España los tres meses que estuvo en Honduras, se enteró de todo lo que dijo de ella la hija del torero recién a su regreso al país ibérico:

“Para mi padre en mi casa hay una sola princesa y soy yo”.

Desde el entorno del diestro, comentan que la emprendedora y Gloria Camila no tienen diálogo, y que algunas de sus publicaciones en Instagram son indirectas que ambas se tiran.

En este enfrentamiento, el torero quedó arrinconado porque no quiere saber nada entre elegir por su hija o por la ex concursante de “Supervivientes”, quien es su amada esposa.

Otras Noticias