REALEZA

Tiembla la Casa Real: la carta secreta de la Infanta Elena

Nunca la vieron venir.
martes, 14 de julio de 2020 · 05:30

La relación de la Reina Letizia con la Infanta Elena va de mal en peor: la primogénita y hermana mayor de Felipe fue la encargada de hacerle saber desde el primer día que no era bienvenida.

La hija mayor de Juan Carlos y Sofía, al igual que sus padres, presionaron mucho a Felipe para que se alejara de la futura Reina Letizia, considerada un peligro para la institución.

La cruzada de la Infanta Elena contó con el apoyo de su hermana Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, impotentes ante Felipe, dedicado a la futura Reina Letizia.

La Infanta Elena, como ha hecho siempre, no ha titubeado en apoyar a sus padres en la presión y forma parte del núcleo ‘anti-la Reina Letizia’ por parte de la familia Borbón.

Son varios medios los que ya se han puesto en contacto con la Infanta Elena para que rompa el silencio y cuente todo lo que sabe de la intimidad de la Reina Letizia.

Se trata de una oferta millonaria a la Infanta Elena, pero sobre todo de una estrategia de la primogénita del Rey Felipe de eclipsar mediáticamente la investigación a su amado padre Juan Carlos.

Si el escándalo judicial al que se enfrentará su padre Juan Carlos no acaba bien para el emérito, agárrense de las manos porque la Infanta Elena está dispuesta a dar su versión de los hechos.

Se trataría de una oferta millonaria para que la Infanta Elena relate con lujo de detalles cómo ella ha vivido estos últimos años de enfrentamiento entre la Reina Letizia y sus suegros. ¡Tiembla Zarzuela!

Otras Noticias