Sara Carbonero devela el look perfecto del verano y un adelanto de su nuevo proyecto

La esposa de Iker Casillas ha revolucionado la red de la fotografía.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:12

Sara Carbonero es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, por lo general, siempre logra captar la atención de sus millones de fans a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que la esposa de Iker Casillas recurre muy a menudo a su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, para deleitar con sus nuevos posteos.

Si bien la estudiante de periodismo nos sorprendió en la semana con un novedoso look que implicaba un llamativo "flequillo" de máxima tendencia a la altura de las cejas, también ha develado lo novedoso en el plano laboral.

Hace unas horas, la presentadora de televisión mostró un adelanto del próximo proyecto en el que está inmersa, dejando entrever las primeras instantáneas donde aparenta estar detrás de una especie de pared amarilla.

Por otro lado, y después de aparecer "entre bastidores", la famosa de 36 años agradeció por un envío muy especial que le hicieron llegar esta mañana.

"Hay muchas flores. Agradecida", expresó con entusiasmo la top.

Finalmente, Sara Carbonero confirmó cuál es la prenda ideal e imprescindible del verano: un fabuloso vestido de punto que suelen ser el look perfecto, debido a que, son cómodos y favorecedores.

"Las fotos de Ana. Magia. Días bonitos, muchas gracias", concluyó la modelo.

Otras Noticias