"No fue completa, pero sí avanzada": Alonso Caparrós contó su experiencia con otro hombre

El presentador y actor recibió elogios por parte de uno de los Frigenti.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:18

Una velada más que agradable se vivió ayer en “La última cena”, donde los tres hermanos Frigenti tuvieron que hacer de anfitriones y donde Alonso Caparrós estuvo como invitado de la jornada.

Desde que el presentador ingresó al set de producción, no paró de recibir elogios de los presentes, pero también los dio, ya que al primero que le habló fue a uno de los hermanos, Alberto.

El también actor le señaló a Frigenti que estaba haciendo un buen trabajo en la cocina y que le había sorprendido, algo que hizo que se sonrojara pero que le retribuyera el elogio.

“Yo he aceptado venir a ‘La última cena’ porque venía Alonso Caparrós. Yo veía furor solo por verle a él”, contó Alberto.

Jorge Javier quiso indagar más sobre el apodo de “mito erót…” que tiene el presentador y le preguntó si se lo habían dicho muchas veces, a lo que él respondió que sí, pero nunca es suficiente, “sobre todo cuando llegas a los cincuenta”, mientras los presentes se reían.

Asimismo, Caparrós contó que le halaga mucho cuando se lo dice un hombre. “¿Crees que vas a acabar con un hombre?”, le preguntó Jorge Javier. Él le dijo que está muy feliz con su mujer, pero cree que el amor no entiende de géneros.

Atento a todo, Miguel Fraganti quiso indagar más sobre el presentador y le consultó si había tenido alguna experiencia con otro hombre, a lo que respondió sin titubear: “Sí, hombre claro”.

Asimismo, Alonso Caparrós explicó que su experiencia “no fue completa, pero sí avanzada”, recalcando que no se enamoró de esa otra persona.

Otras Noticias