Que se preparen los fanáticos de Dani Rovira: un ciclo de cine español lo tiene como protagonista

El actor protagoniza "Mi amor perdido".
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:20

El diagnóstico de linfoma de Hodkin que Dani Rovira ha recibido tiempo atrás, no ha sido un motivo para que decidida darse por vencido.

Al contrario, desde ese momento el actor ha hecho lo que mejor saber: trabajar, no rendirse y tomarse todo con mucho humor.

Prueba de ello son la gran cantidad de publicaciones que hizo, en las que muchas veces, sin caer en la desubicación u la ofensa, el malagueño se ha tomado con humor la enfermedad.

Mientras realiza su tratamiento, Dani continúa con su activismo en defensa de los animales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, instó a que la gente lleve a sus mascotas consigo cuando salen de vacaciones.

Además, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” es una persona muy querida en España, y recientemente Leo Harlem fue quien le dedicó unas cariñosas palabras:

“Es un auténtico fenómeno en todos los niveles”.

En tanto que, Dani Rovira estará presente hoy en los televisores de España, ya que La1 pondrá al aire la película “Mi amor perdido”.

El film, producido por RTVE, es una comedia romántica protagonizada por el nacido en Málaga y por Michelle Jenner, y trata sobre la relación de pareja entre dos excéntricos.

Otras Noticias