REALEZA

Ya leyó el diagnóstico médico: lo sabe la familia del Rey Felipe

Información sensible.
sábado, 18 de julio de 2020 · 04:00

Son días de información sensible en las esferas del Rey Felipe y la salud es un tema ineludible cuando se trata del emérito Juan Carlos.

A diferencias del Rey Felipe absorto en la gira de España justamente para lavar la imagen de la Casa Real por los escándalos de Juan Carlos, la Infanta Elena es quien más está preocupada por su padre.

Si bien la hermana mayor del Rey Felipe desaprueba las conductas de su padre el emérito Juan Carlos, es la única de los tres hijos que lo acompañará hasta el último día.

La Infanta Elena siempre ha tenido una excelente relación con su padre y la que mayor contacto ha tenido con el emérito: el Rey Felipe no ha podido hacer nada para evitarlo.

Es tan fuerte el vínculo entre padre e hija que la Infanta Elena se prepara para recibir una noticia devastadora y difícil de asimilar para miles de españoles que todavía quieren al emérito.

El cronista Jaime Peñafiel ya ha anunciado que es inminente el comunicado oficial del Rey Felipe donde se anunciará que Juan Carlos abandona La Zarzuela.

El dolor de la Infanta Elena no solamente se debe al comunicado que se leerá en agosto sino también por los últimos resultados médicos que revelan que Juan Carlos no goza de buena salud. Lo corroboró Pilar Eyre:

"La única pega es que me dicen que de salud está bastante jodido. Tiene una depresión de caballo".

Otras Noticias