El amor llama: Andrés Velencoso comentó una foto de Lara Álvarez y revolucionó las redes

Los artistas salieron por unos meses.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:28

La relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez fue una de las más fugaces de la farándula española. Duraron apenas unos meses y pasaron muy poco tiempo juntos.

Tanto la presentadora como el modelo tenían una rutina bastante complicada. El trabajo no les daba el tiempo suficiente como para pasar unos días juntos.

Muy a menudo, la estrella de televisión y el artista viajaban a diferentes partes del mundo, por lo que les resultaba muy complicado coincidir. Frente a estas circunstancias, decidieron terminar su relación.

El noviazgo duró apenas unos meses y en enero, Lara y Andrés anunciaron su separación. Sin embargo, terminaron en muy buenos términos.

Pero parece que el amor volvió a surgir, o mejor dicho nunca se fue. A pesar de haberse separado, el español y la colaboradora de “Supevivientes” continúan interactuando en redes sociales.

Hace unos días, el morocho le dio me gusta a una foto de su exnovia y comentó un emoticón de cara sonriente. Después continuó dándole corazón a otras imágenes.

Aunque el gesto de Velencoso fue bastante sutil, bastó para emocionar a sus seguidores e ilusionarlos con un posible regreso.

Pero, aunque sus seguidores lo deseen, ninguno de los dos dijo nada al respecto, por lo que tal vez se trata de una simple relación amistosa.

Otras Noticias