Su apoyo incondicional: Sara Carbonero ha dejado un mensaje conmovedor para su hermana

La presentadora emocionó a todos en las redes sociales.
jueves, 23 de julio de 2020 · 02:40

Sara Carbonero es una de las modelos más reconocidas de España, quien ensambló una gran carrera, la cual le dio un prestigio y mucho éxito en el rubro.

La modelo compartió a través de sus redes sociales una fotografía para para homenajear a su hermana, Irene Carbonero, por su cumpleaños número 32.

La periodista asegura que le ha costado mucho conseguir una foto de su hermana, ya que no le gusta mucho las tomarse fotografías debido a su bajo perfil.

El posteo de Sara conmovió a la mayoría de sus seguidores de Instagram, que no son pocos, casi 3 millones de usuarios. Quienes dieron más de 170 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Uno de los mensajes destacados de la publicación, fue el de Eva González, quien no pudo dejar pasar por alto las tiernas palabras de la modelo, y le comentó:

"Has hecho que se me salten las lágrimas Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuanto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad del camino".

La mujer de Iker Casillas ha querido felicitar a su hermana en este día tan importante y decirle que está muy orgullosa de ella.

Recordemos que la hermana de Carbonero fue uno de los pilares más importantes de Sara en su lucha contra el cáncer de ovarios.

Otras Noticias