Tamara Falcó se roba todas las miradas con su elegante elección de vestuario

La famosa asistió a una boda y obtuvo lluvia de halagos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 06:45

Tamara Falcó, indudablemente, es una de las figuras más destacadas a la hora de buscar inspiración en tendencias y moda. Durante la boda de Tita Aldolfi y Fernando Mora Figueroa ha dejado grandes muestras de ello. 

El evento, que reunió a la española con varios colegas, se trató del primero en la alta sociedad luego de atravesar la crisis sanitaria. En esta ocasión las miradas se posaron de forma absoluta en su vestuario. 

La diseñadora escogió un traje al estilo flamenco, el cual se robó los halagos durante varios momentos de la velada. En sus redes sociales también dejó registro de su elegancia. 

A través de un video, la empresaria se animó a desfilar mientras de fondo suena la melodía de Belinda y Lérica llamada "Flamenkito", muy ocurrente para acompañar su inspiración andaluza.

Cabe destacar que el atuendo usado por la hija de Isabel Preyler fue una creación de Johanna Ortiz, mientras que el modelo estuvo basado en una presentación colombiana de Resort 2020. 

El resultado final, fue un vestido estampado con flores en tonos rojos, verdes y granate, con mangas abuchonadas, vuelos y bies en las terminaciones, fiel a la imagen que luce Falcó

A su vez, el diseño incluyó un corte en la cintura acompañado de una banda tejida que permitió destacar la imagen estilizada, ideal para la futura marquesa de Griñón

Finalmente, la hermana de Ana Boyer acompañó su prenda con una cartera de mano vintage, sandalias color pastel de Gianvito Rossi, y joyas de Tous Atelier. Un look de invitada muy acertado que servirá de inspiración entre las socialités. 

Otras Noticias