"Qué tiempos aquellos": Ismael Serrano recordó una emotiva imitación suya en "Tu Cara Me Suena"

Entérate de qué se trata.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:34

A lo largo de los años, Ismael Serrano demostró que es uno de los artistas más reconocidos de España, al punto de que sus canciones llegaron a sonar en la mayoría de los países de habla hispana.

De hecho, el famoso cantante siempre fue muy querido de parte del público español. Incluso, hay una gran cantidad de celebridades que son fanáticos de su música.

Tal es así que, Ismael Serrano recordó la encantadora interpretación que hizo Dani Rovira hace unos años en “Tu Cara Me Suena”, al cantar “Papá, Cuéntame Otra Vez”.

Incluso, el cantante nacido en Madrid se expresó con mucho orgullo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde terminó dejándole un gran mensaje en dedicación al cómico.

En aquella oportunidad, el actor se presentó frente al público siendo el invitado especial en la segunda semifinal de la quinta edición y sorprendió a todos con su imitación de Serrano.

Allí, Dani tomó una guitarra y dio una increíble participación, donde se metió de lleno en la piel de Ismael. Acto seguido, conquistó al jurado con su emotiva canción.

Tras varios años de esta actuación, el cantante de 46 años lo recordó de la siguiente manera: “Qué tiempos aquellos. La tendríamos que haber cantado juntos. Un abrazo enorme a Dani Rovira”.

Rápidamente, el intérprete de “Amores Imposibles” recibió una respuesta de parte de Rovira, quien afirmó que siempre estarán a tiempo para hacerlo.

Otras Noticias