REALEZA

Vete y no vuelvas nunca más: el galán que conquistó a la Reina Sofía

La venganza más esperada.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:18

Que alguien se anime a tirar la primera piedra: aquí estaremos firmes al pie del cañón para defender bajo sol y sombra a la Reina Sofía.

Mal que le pese al Rey Felipe, su padre Juan Carlos no ha sido el único monarca que ha protagonizado affaires, amoríos, romances, y los ríos de tinta escritos sobre sus amigas especiales. La Reina Sofía no se ha quedado atrás.

La Reina Sofía siempre ha sido una cultora del perfil bajo, a tal punto que la han apodado "La Ciega", acusándola de no poder ver la realidad.

¿Y Juan Carlos? ¿Qué hizo cuando se enteró de Alfonso Diez? Rico, brasileño y muy apuesto, el galán que conquistó a la Reina Sofía cambió el foco de atención sobre las infidelidades recurrentes en la casa real.

Es que mucho se ha escrito sobre el marido de la Reina Sofía: sus conocidas escapadas con mujeres ajenas a la Casa Real han llegado al punto de que Juan Carlos desapareciera y en Zarzuela no supieran dónde se había metido.

Pero la Reina Sofía también ha tenido sus admiradores secretos: se ha hablado en muchas ocasiones de que Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, estuvo con la emérita un buen tiempo.

Y si hablamos de Brasil, Alfonso no es el único galán de ese país que habría conquistado el corazón de la Reina Sofía: los presuntos engaños amorosos trascienden las fronteras. El periodista Diego Arrabal reveló en Telecinco otro dolor de cabeza para Juan Carlos:

"El empresario brasileño tenía reuniones con Corinna bastante largas: de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Es Marcelo Carvalho de Andrade. Corinna se muestra distendida, relajada y feliz con su apuesto acompañante".

Otras Noticias