REALEZA

Es mayor que Leonor: la hija que conmociona a la familia del Rey Felipe

Un amigo muy personal del monarca español.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:48

Nadie imaginó, luego del enfrentamiento sin cuartel que mantuvieron durante los primeros años, lo cercana que iba a ser la relación entre el Rey Felipe y el querido Alberto de Mónaco.

Atrás quedaron las rencillas del pasado entre el Rey Felipe y Alberto de Mónaco y una prueba del acercamiento actual fue cuando se le diagnosticó positivo de coronavirus al amigo del monarca español.

También la preocupación llegó a la familia del Rey Felipe por otro caso positivo lamentablemente reactivo de covid-19, pues se trataba de una hija de Alberto de Mónaco.

Pero si de relaciones familiares hablamos, la noticia que conmociona a la familia del Rey Felipe como al resto de las realezas europeas es la demanda por paternidad a Alberto de Mónaco.

Además de los cuatro hijos, el amigo del Rey Felipe podría tener otro heredero de su inmensa fortuna: una mujer brasileña afirma que el príncipe es el padre de su hija.

La joven es mayor que Leonor, la primogénita del Rey Felipe, y ha nacido el 4 de julio de 2005: la madre de la muchacha quiere proteger su identidad.

Pero desde la protección ya ha afirmado que tuvo una relación con Alberto de Mónaco en 2004, de la cual nacía su hija meses después.

El homólogo del Rey Felipe no ha respondido a la solicitud de someterse a la prueba de ADN. La demanda de paternidad en la corte de Milán tiene una ironía: la joven está representada por un abogado de apellido Grimaldi, el mismo que tienen los Mónaco.

Otras Noticias