Alejandra Rubio disfruta de la vida con la mejor compañía: “Me pareció una persona encantadora”

Las imágenes hablan por sí solas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 06:15

Luego de la tormenta siempre sale el sol, y parece que luego de la pandemia y una restricción muy severa, el confinamiento se empieza a flexibilizar y los ciudadanos disfrutan de las salidas y los encuentros, y uno de los lugares elegidos es Ibiza.

Una de las famosas que se pudo ver en los últimos días en esta zona fue Alejandra Rubio, quien estuvo muy bien acompañada. La hija de Terelu se dedicó a disfrutar de unos días de descanso junto a Tassio de la Vega.

Tal parece, este joven empresario es quien le ha devuelto la alegría a la modelo, luego de haber trascurrido un mal trance al separarse de Álvaro Lobo, con quien se la había visto en reiteradas ocasiones en Madrid.

La pareja se ve muy bien mientras comparten actividades juntos, con una gran complicidad y la mejor sintonía, se pudo ver a Alejandra con una gran sonrisa demostrando que está viviendo uno de los mejor momentos.

"Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto".

Fueron las palabras con las que Rubio definió el gran momento que transita durante una charla muy amistosa en el programa “Viva la vida” a principios de junio.

Por otro lado al hacer referencia del joven con quien comparte sus días, la hija de Terelu Campos comentó:

“Me pareció una persona encantadora, cero ostentoso”.

Otras Noticias