Laura Escanes realiza una emocionante publicación junto a su hija en un día muy especial

La modelo sorprende a sus seguidores con esta tierna fotografía.
viernes, 3 de julio de 2020 · 01:00

La maternidad es una de las cosas que más feliz ha hecho a Laura Escanes, y desde que comenzó esta nueva etapa no para de manifestar su emoción a través de las redes sociales.

Con la llegada de Roma a su vida, la modelo no hace más que emocionar a todos sus seguidores con sus publicaciones dedicadas a su pequeña.

De hecho, hace algunos días Laura sorprendió a todos al enseñar un tatuaje que se hizo para honrar a su bebé, demostrando todo el amor que siente por ella.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas la influencer compartió una tierna postal, mostrando el "antes y después" justo en el día en que Roma cumple sus 9 meses.

"9 meses dentro vs 9 meses fuera", se puede leer al pie de la publicación que hizo la artista, la cual consta de dos fotografías: una de cuando ella a punto de dar a luz; y otra de su beba en la actualidad.

Como era de esperarse, los fanáticos de Escanes se hicieron presentes en los comentarios para dejarle lindos mensajes a ella y a su pequeña hija.

"¡Qué combinación más bonita!"; "La curva más bonita del cuerpo de una mujer es su sonrisa ❤️ ¡guapa!"; "Tu cara de felicidad me encanta! Los hijos nos alegran la vida"; fueron algunos de ellos.

En cuanto a su rol de madre a su temprana edad, Laura aseguró en respuesta a un seguidor que no cambia esto por nada, a pesar de los comentarios negativos: "Creo que depende más de la etapa o el momento en el que vives y tu situación, que la edad en sí".

Otras Noticias