Demoledor: la orden de Paloma Cuevas a sus abogados que acaba con Enrique Ponce y Ana Soria

La empresaria ya tiene tomada su decisión.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:28

Desde su separación con Enrique Ponce, Paloma Cuevas se ha llamado a silencio y ha mantenido un bajo perfil para enfocarse en la crianza de sus hijas, Paloma y Bianca.

Mientras que el torero y su nueva novia Ana Soria disfrutan del sol y el verano, a la vez que presumen su amor, la empresaria nacida en Córdoba intenta guardar la calma, este no era final que quería para su matrimonio que alcanzó con orgullo los 24 años.

Aunque ha intentado mantener la cordialidad con el padre de sus hijas, esta vez Paloma Cuevas ha decidido darle una orden a sus abogados que no pasará desapercibida.

Lo cierto es que a poco de anunciar su separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce ya comenzaba una intensa historia de amor con una joven 27 años menor.

Si bien la actitud del torero puede considerarse como especie de crisis de la edad, tanto él como la joven estudiante consideran que se trata de un amor como ninguno, y tienen planes para su futuro que Paloma Cuevas planea aplastar.

Ana Soria proviene de una conservadora familia almeriense y había expresado su deseo de contraer matrimonio con el torero, tanto en lo civil como en lo religioso, aunque para esto último tendría que tramitar la nulidad eclesiástica con la cordobesa.

Sin embargo, Paloma Cuevas ha instruido a sus letrados para que bajo ningún concepto sea negociada esa instancia, ya que no planea ceder esa unión ante Dios.

Resta esperar lo que sucederá, por lo pronto, las presiones de Ana Soria sobre Enrique Ponce vienen surtiendo efecto, ya que en las últimas horas el diestro borró todo rastro junto a Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias