REALEZA

En su dormitorio: el rumor secreto sobre la Reina Letizia

Lo sabe su hermana Sofía.
jueves, 30 de julio de 2020 · 03:00

La Reina Letizia ha intentado de todas maneras preservar la privacidad de la Princesa Leonor, pero ha recibido un revés inesperado de sus cómplices más cercanos.

Las revistas monárquicas como Hola! y Vanity Fair han revelado el rumor que había mantenido en secreto la Reina Letizia: todo lo que ha sucedido puertas adentro durante el confinamiento.

Pero eso no ha sido todo: también han revelado detalles de la habitación donde la Reina Letizia ha pasado en soledad todo el confinamiento hasta retomar las actividades.

Al estallar la pandemia del COVID-19 en España, la Reina Letizia debió pasar la cuarentena aislada completamente tras haber estado en contacto con Irene Montero, positiva en la prueba.

Tal como revelan las publicaciones, la Reina Letizia se encerró solo acompañada de una persona del servicio de Palacio de la Zarzuela, pero con un detalle que no ha pasado desapercibido.

La habitación elegida por la Reina Letizia es más grande que buena parte de las viviendas de España: 110 metros cuadrados donde ha pasado 15 días sin ver a su marido ni a sus hijas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco han tenido acceso al tamaño descomunal para una sola estancia, que sigue la línea de la habitación de la primogénita. Se ha dedicado un artículo extenso sobre cómo pasan los días las hijas de la Reina Letizia.

"Leonor comparte habitación con su hermana, lee siempre antes de dormir, le encanta la literatura como a su madre, y no tiene TV en su cuarto".

Otras Noticias