María Pombo y el look de moda que impuso en todas las costas de España: verano de lujo

A base de posteos en Instagram, la prenda está agotada en todas partes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:03

María Pombo es una de las personalidades más seguidas y más vistas en las redes sociales y ahora deslumbra con sus alucinantes looks de verano junto a sus amigas.

María confirmó que este es el año y el verano de los pareos, una prenda muy sencilla y simple, pero que si se utiliza correctamente, puede lucir realmente bien.

Pombo, en estas vacaciones, se ha lucido en varias fotografías en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta personal de Instagram. Allí muestra sus prendas preferidas para esta temporada.

La famosa reordenó todo su armario y se preparó con todo para este tiempo. Pombo impuso la moda de la noche a la mañana en los lugares predilectos por los turistas, la playa.

En una de las postales, la española aparece sentada en un banco con una camisa de color blanco y con un pareo de color verde claro muy llamativo que poco a poco se convirtió en el favorito de muchas.

Y es que en las redes sociales la prenda de la artista es la más vendida de todas. Las fotos que se tomó desde Mallorca sorprendieron a las españolas y copiaron su estilo.

El éxito está asegurado gracias a la visibilidad que le dio María a esta prenda de la marca Gimaguas, creada por unas gemelas españolas quienes han apostado por la moda artesanal.

Hace poco, la ibérica habló sobre el bebé que esta esperando junto a Pablo Castellano y dijo: “Martín llega para hacerme olvidar lo malo”, en referencia a su enfermedad, esclerosis múltiple.

Otras Noticias