REALEZA

Recién llamó a su hijo Felipe: el anuncio final de la Reina Sofía

Son tiempos difíciles para la Casa Real.
jueves, 30 de julio de 2020 · 06:00

La Reina Sofía tomó aire y ya le comunicó a su hijo Felipe el anuncio final sin retorno: se fue de Zarzuela para nunca más volver por un tiempo indeterminado.

Víctima principal de los tiempos difíciles que corren para la Casa Real, la Reina Sofía ha soportado estoicamente los embates cotidianos protagonizados por su ¿marido? Juan Carlos.

El emérito está más que nunca en el punto de mira por casos investigados por corrupción a los que la Reina Sofía se ha mantenido completamente al margen.

Así como el Rey Juan Carlos ha encontrado apoyo en su hija mayor Cristina, y cuenta con un grupo de amigos incondicionales que lo ayudarán a mudarse de Zarzuela, la Reina Sofía continúa con su vida.

Las vacaciones de verano han resultado la excusa ideal para la Reina Sofía, quien acaba de aterrizar hace unas horas en Mallorca acompañada por su hermana Irene y su hija Elena.

Ha llamado poderosamente la atención el acompañamiento de la Infanta Elena a su madre la Reina Sofía, tomando partida por la emérita en lugar de hacerlo por su padre todavía en Zarzuela.

Junto a sus dos acompañantes, la Reina Sofía ya ha aprovechado para dar los primeros paseos por Palma y ha encontrado en su hermana y su hija su mejor apoyo en estos tiempos complicados para Juan Carlos.

Descartada está la presencia este año de Juan Carlos. Y en duda la de Felipe y Letizia con las niñas. Será un verano solitario para la Reina Sofía quien luego seguirá su hoja de ruta en Grecia para visitar a su familia. ¿Volverá algún día a España?

Otras Noticias