Feliz con su presente: Carla Barber compartió el sorprendente antes y después de su físico

La novia de Diego Matamoros se lució con esta foto.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:26

En los últimos meses, Carla Barber volvió convertirse en el centro de atención de los medios españoles, luego de que se oficializara su noviazgo junto a Diego Matamoros.

Incluso, la famosa modelo viene de disfrutar de unas largas vacaciones en compañía de su nueva pareja, con quien visitó las exclusivas playas de Ibiza y las Islas Canarias.

Pero, recientemente, Carla Barber sorprendió a todos sus fans por una increíble publicación que realizó a través de las redes sociales, donde se mostró muy contenta por su presente.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la médica especializada en estética dejó a la vista su imponente cambio físico, mediante una comparación entre su antes y su después.

Es que, a lo largo de los años, la novia de Diego Matamoros comenzó a interesarse por la actividad física, lo cual dio unos maravillosos resultados en su aspecto.

Allí, la modelo española posteó una imagen que se dividía en dos. Por un lado, mostró cómo se veía en el 2016 cuando participó en “Supervivientes”, mientras que la segunda fotografía era de la actualidad.

Lo cierto es que Barber quiso dejar en claro cuál fue la fórmula específica que utilizó para alcanzar los cambios:

“Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal”.

Hay que recordar que, anteriormente, Carla recibió una serie de críticas por publicar una imagen con los cambios de su rostro. Pero, en esta ocasión, los fans mostraron su aprobación al ver su nuevo posteo, ya que obtuvo más de 17 mil “Likes”.

Otras Noticias