Con muchas fuerzas: Mila Ximénez demostró que todavía tiene energías para afrontar su enfermedad

Entérate qué dijo la periodista.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:05

Con una extensa trayectoria, Mila Ximénez siempre se destacó por ser uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, siendo una de las encargadas de comentar sobre la farándula de ese país.

Tal es así que la famosa colaboradora suele tener participaciones en programas con mayor audiencia, como “Sálvame”, “Sábado Deluxe” y los distintos Reality Shows de Telecinco.

Pero, hace un tiempo, Mila Ximénez recibió una de las noticias más tristes de su larga carrera, al enterarse de que padece una dura enfermedad, el cáncer de pulmón.

Desde ese momento, la periodista española emprendió una enorme lucha y, en las redes sociales, nos demuestra que todavía tiene muchas fuerzas, energías positivas y el apoyo de sus seres queridos.

En esta oportunidad, la periodista de 68 años realizó una esperanzadora publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, justo el día en que se cumplieron las dos semanas desde que comenzó su tratamiento de quimioterapia.

En dicho posteo, la presentadora publicó una imagen que llevaba un mensaje que decía: “Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto”.

Lo cierto es que, en poco tiempo, las palabras que citó Mila, se llevaron más de 32 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios enviándole ánimos para seguir con la lucha.

Por otra parte, la periodista nacida en Sevilla está siendo acompañada por su hija, Alba Santana, quien dejó Ámsterdam para poder asistirla en cada una de sus visitas al hospital.

Otras Noticias