Gianmarco Onestini abandonó llorando los estudios de Telecinco por las burlas de Adara Molinero

El italiano no se pudo contener cuando se retiró del canal.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:11

La jornada de “Sálvame Deluxe” de ayer por la noche fue más que movida, fuerte e intensa. Donde Adara Molinero y Gianmarco Onestini tuvieron su primer cara a cara, a 96 días de haber cortado su relación.

Durante el plató se dijeron de todo, pero la exGran Hermano se mostró siempre a la ofensiva contra el italiano, defenestrándolo cada vez que pudo y atacando por todos los frentes.

Según lo compartido por la web de Telecinco, el exnovio de Adara se retiró de los estudios televisivos totalmente desbordado por la situación y en un mar de lágrimas.

Hoy por la mañana, las cámaras del canal interceptaron a Onestini cuando salía de la puerta del hotel para que cuente cuál fue la situación que lo llevó a irse llorando en la noche del sábado.

El italiano confirmó que se siente decepcionado pero no humillado: “No me toca lo que dice porque lo que dice son mentiras”. Luego agregó que a Adara “le falta humildad”.

“Se estaba riendo con Kiko Jiménez porque cuando crees que has humillado a las personas es así”, confirmó Gianmarco.

Luego el italiano agregó: “No pasa nada, estoy haciendo mi camino y estoy haciendo mis cosas solo. No tengo que insultar a los otros para brillar”.

Sobre el final y cuando se subía a la camioneta que lo trasladaría, el reportero le preguntó a Gianmarco Onestini y daba por finalizada su página con Adara Molinero. "Ya está cerrado", respondió y se fue.

Otras Noticias