La inesperada confesión de Adara Molinero: "Gianmarco me empujó a que tuviera algo con Rodrigo”

Todo ocurrió durante la programación de “Sábado Deluxe”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, durante estos últimos días Adara Molinero ha estado en el centro de los comentarios, luego de haber anunciado a través de la revista “Lecturas” su noviazgo con Rodrigo Fuertes.

Cabe resaltar que, meses atrás Gianmarco Onestini explicó en “Sálvame”, que el motivo de su ruptura con Adara era Rodrigo. Sin embargo, para ese entonces nadie le creyó, hasta ahora.

Ante tal escándalo, la producción de “Sábado Deluxe”, organizó un reencuentro entre la modelo y su ex pareja, para analizar el trasfondo de la historia y deducir quién estaba mintiendo.

 Al principio de la charla, Jorge Javier Vázquez intentó ser el intermediario entre ambos, pero la influencer proyectaba mucho despreció por Gianmarco, ni siquiera lo miraba a los ojos. Por tal motivo, él confesó lo que era evidente.

“No quiero saber de alguien que me engañó, de alguien que me tomó el pelo”.

En un mismo sentido la ex participante de “Gran Hermano Vip” incitó a su ex novio a contar la verdadera razón por la que terminaron, pero él esgrimió la misma historia una y otra vez.

“Gianmarco me empujó a que tuviera algo con Rodrigo, por la escena que montó cuando se fue a Italia”.

Como era de suponerse la disputa prosiguió, Adara Molinero en ningún momento admitió haber sido infiel pero, las pruebas demuestran todo lo contrario. Por su parte, Gianmarco abandonó las instalaciones de “Telecinco” con la cabeza en alto pero el corazón partido.

Otras Noticias