Teleru Campos fue contundente al hablar de María Patiño: "La relación entre nosotras no está”

La presentadora no estuvo el viernes en “La última cena”, cuando cocinó la colaboradora.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:03

El viernes por la noche se vivió una gran jornada de “La última cena”, con el gran banquete que prepararon Teleru Campos y Víctor Sandoval, recibiendo los elogios de todos los presentes.

Cuando todos esperaban que la colaboradora se encontrara con María Patiño, con quien no tiene una buena relación, la presentadora llamó unas horas antes a la dirección y comunicó que no iba a estar presente. ¿Qué le pasó?

El sábado, en “Viva la vida”, Teleru fue la que contó un poco más de lo que se vivió en el programa del viernes y donde detalló cuál es su situación actual con Patiño.

Hace un año atrás, la conductora y la colaboradora mantuvieron una fuerte disputa que derivó en la partida de Campos de “Sálvame”, para recalar en “Viva la vida”. Es por eso que sus compañeros le preguntaron por qué había aceptado cocinar el viernes, sabiendo que estaría María.

“La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación”, señaló Teleru. Luego sentenció: "Me da igual tener o no esa relación".

Lo cierto es que Campos contó que Patiño había llamado a la producción para informar que no iba: “No se encontraba bien pero sí iba a estar. Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas. Me hubiera gustado que estuviera”.

A un año de su partida de “Sálvame”, muchos rumores comenzaron a surgir sobre la vuelta de la colaboradora al programa diario, pero ella cerró las puertas por el momento.

“He dicho hasta la saciedad que no, en estos momentos no me he planteado volver pero no sé lo que puede pasar en un futuro. Estoy muy a gusto aquí”, sentenció Teleru Campos.

Otras Noticias