Todo un éxito: Alejandro Sanz arrasó con su colaboración con Carlos Vives

El videoclip fue grabado antes de que se declarara la pandemia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:59

Sin dudas, Alejandro Sanz es uno de los músicos más queridos dentro de los países de habla hispana, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings mundiales.

De hecho, el famoso cantante viene de participar en colaboraciones con excelentes artistas, como Camila Cabello en “Mi Persona Favorita” y, recientemente, con Carlos Vives en “For Sale”.

Tal es así que esta última canción significó muchísimo para Alejandro Sanz, ya que esta era la primera vez que se reunía y trabajaba con su colega sudamericano.

Si bien, este material forma parte de “Cumbiana”, el nuevo disco de Vives, el cantante nacido en Madrid le puso su maravillosa voz y terminó aportándole su estilo característico.

Lo cierto es que esta participación de Sanz fue estrenada el pasado 22 de mayo y el videoclip fue grabado unos meses atrás, cuando todavía no se había declarado la pandemia mundial.

Incluso, en el material audiovisual nos muestran al cantante de 51 años compartiendo varias situaciones cómicas y divertidas en compañía de Carlos Vives.

Hace unos días, el cantante colombiano compartió una fotografía de lo que fue parte del descanso del rodaje, en la cual se lo veía junto a Alejandro y sus pequeños hijos.

Hay que recordar que esta canción del cantante español y su colega se convirtió en un gran éxito, ya que superó los 16 millones de reproducciones en YouTube, en poco más de un mes.

Otras Noticias