Totalmente enamorada: Isabel Preysler celebró su quinto aniversario con Mario Vargas Llosa

La pareja compartió una romántica cena en un lujoso restaurante madrileño.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:37

Durante muchos años, Isabel Preysler formó parte de una de las familias más importantes de España, siendo la esposa de Julio Iglesias y madre de Enrique Iglesias.

Además, la famosa mediática estuvo en pareja con otras personalidades destacadas del país, como Carlos Falcó o Miguel Boyer, con quien estuvo en pareja hasta su muerte.

Pero, desde ese momento, Isabel Preysler comenzó una relación sentimental con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien mantiene una encantadora historia de amor.

La mediática nacida en Manila, Filipinas, alcanzó los cinco años en pareja con el ganador del Premio Nobel de Literatura y ese fue el motivo por el cual salieron a festejar.

Hay que recordar que ambos se conocieron cuando Isabel viajó a Perú para realizar una entrevista para “¡Hola!” y, en aquel momento, entablaron una relación amistosa.

Tras la separación de Mario, Preysler mantuvo su amistad con él y ambos decidieron dar un paso más adelante y apostar por completo al amor.

De hecho, hace unos días, la ex esposa de Julio Iglesias fue captada en un lujoso restaurante de la ciudad de Madrid, en compañía de Vargas Llosa para celebrar el quinto aniversario de su amor.

Allí, la madre de Enrique Iglesias se lució con un vestido plateado con aplicaciones en la parte frontal, mientras que el escritor llevaba un traje clásico combinado con una camisa blanca y una corbata de seda.

Otras Noticias