“Yo te perdoné que me grabaras con el móvil”: Adara Molinero y una dura acusación a Gianmarco

La expareja se vio las caras por primera vez en “Sálvame Deluxe”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 04:08

Muy movida fue la jornada de ayer por la noche de “Sálvame Deluxe”, con el anunciado careo entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini reencontrándose por primera vez en cinco meses, desde que cortaron.

Los primeros instantes del programa, con la ganadora de “Gran Hermano VIP7” sentada en la silla, sirvieron para que ella comience a calentar el ambiente y muestre que no lo quería ver ni cerca

“Me puede mirar”, le dijo el italiano a la joven, quien siguió mirando fijamente la pantalla y le respondió que ya lo estaba mirando por ahí. Desde ese momento, la tensión se hizo presente en el estudio de Telecinco.

Los siguientes reproches tuvieron que ver con “Maracaná”, la nueva canción de Onestini. “Eso es lo único que le interesa”, atacó Adara y riéndose dijo que no le gusta, “es una castaña, pero eso sí, es pegadiza”. “Me hace reír porque la había escuchado y me había dicho que le gustaba”, se defiende el italiano.

“No todo lo que hago está relacionado con ella. Estoy cantando”, agregó. Ahí fue que Molinero volvió a tirar un dardo: “Solo hace el payaso, no va a tener éxito como cantante”.

Luego comenzaron a hablar de la ruptura de ellos y cada uno insistió en su postura. Él señalando que le había encontrado mensajes cariñosos con Rodri, y ella que lo había dejado de un momento para el otro, mintiéndole que tenía un problema familiar, pero nunca le dijo cuál era el problema.

En medio de la discusión que subía cada vez más el tono, Gianmarco le respondió a Matamoros que le dolió los engaños de la exGH con Hugo Sierra y Rodri, pero sobre todo el de este último, y que eso no lo perdonó.

“Yo te perdoné que me grabaras con el móvil. Sí. Para después intentar venderlo y ganar dinerito”, acusó duramente Adara Molinero, señalando que Gianmarco manipula a la perfección.

Otras Noticias