Gema López deschavó a Enrique Ponce con sus fotos en México con una famosa

La aludida es reconocida de tierras aztecas.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:29

Gema López dio información inesperada sobre Enrique Ponce y su separación de Paloma Cuevas, enfatizando la existencia de fotografías que le habrían tomado en México con una famosa de aquel país. 

La colaboradora de "Sálvame" detalló que el matrimonio entre el torero de 48 años y la empresaria está terminado desde hace años, pero mantuvieron las formas hasta solucionar distintas cuestiones en común

Siempre en palabras de la periodista, el diestro nacido en Chiva habría viajado por el mundo a encontrarse con esta famosa en cuestión gracias a un amigo, propietario de un avión privado

De ahí las fotos en México, había una persona muy conocida con la que él se veía y las fotos se guardaron. 

López no es la única comunicadora que enfatiza la existencia de distintas fotografías con las andanzas del exmarido de Paloma Cuevas, las cuales por discreción nunca se publicaban. 

Se trata de una mujer muy conocida en el país, famosa por su profesión. 

Claramente no está hablando Ana Soria, la joven modelo señalada como tercera en discordia en el matrimonio, versiones que el mismo Enrique se encargó de desmentir.

Finalmente, Gema López habló de ciertos desajustes económicos que la empresaria notó en los bienes que comparte con Enrique Ponce y eso habría sido otro detalle no menor que desgastó el vínculo entre ambos.

Otras Noticias