No sale del asombro: el mensaje de apoyo en su lucha contra el cáncer que Dani Rovira no esperaba

El actor recibió una muestra de cariño importante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:32

Desde que Dani Rovira dio a conocer la enfermedad que padece, ha recibido numerosos mensajes de cariño y apoyo para superar este duro momento.

Si bien hubo muestras de amigos suyos, familiares, colegas y ex compañeros de trabajo, al actor le hicieron llegar un mensaje de apoyo que no esperaba.

Es que el comediante ha sido muy crítico con los cazadores en muchas oportunidades, ya que él es un defensor de los derechos de los animales, y es por eso la sorpresa del mensaje.

Concretamente, los aficionados a la actividad cinegética le han deseado al protagonista de “Ocho apellidos vascos “todo lo mejor” en su tratamiento y recuperación.

Lejos de opiniones en contra o reproches, en los grupos de Facebook de cazadores abundaron los mensajes de aliento para Dani:

Yo lo cuestioné mucho a este tío por estar en contra de los defensores, pero ahora le doy ánimo.

Recientemente, el artista, en una muestra más de su activismo por los derechos de los animales, hizo un posteo sobre las mascotas y las vacaciones.

Allí, el comediante hizo hincapié en la importancia de que las personas lleven consigo a sus mascotas y no las abandonen en un centro de cuidado.

Otras Noticias