Bigote Arrocet reapareció con un picante mensaje para Ana Rosa Quintana

El humorista sorprendió a más de uno.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:22

Ana Rosa Quintana vuelve a ser noticia pero esta vez por la reaparición de Bigote Arrocet para enviarle un mensaje especial a ella y a Joaquín Prat. Sus palabras se dan en el marco de la confirmación de que Alexis Ledgard no es su hijo biológico. 

Se desconocía el paradero del humorista desde hace tiempo, pero gracias a sus palabras para la conductora de "El programa de Ana Rosa", sabemos que se encuentra trabajando en Chile. 

La nacida en Madrid y su equipo fueron benévolos en el tratamiento de la polémica de Arrocet con quien aseguraba ser su hijo y hasta fue reconocido como tal, pero el examen de ADN dio negativo. 

Hola Joaquín, te mando un saludo muy grande, un beso muy grande para tu programa, a Ana Rosa, que está de vacaciones.

El ex de María Teresa Campos también saludó a quienes lo recuerdan, enviándoles un beso para finalizar, aunque aprovechó el espacio de la periodista de 64 años para dar un consejo, con el humor que lo caracteriza. 

No se olviden también de ponerse la mascarilla. 

La reaparición en el ciclo de la empresaria de comunicación no es inocente como tampoco el momento, ya que el programa fue donde mejor se lo trató en medio del escándalo con Alexis cuyo final ya es contundente. 

De esta manera, Ana Rosa Quintana vuelve a ser noticia aunque por una cuestión más divertida que el pedido de prisión de su marido o el haber perdido a su directora televisiva. 

Otras Noticias