“Al agua…”: Fani Carbajo le da la bienvenida al verano con envidiable figura

La imagen del escándalo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:20

Tras su paso por “La Casa Fuerte”, Fani Carbajo ha demostrado que es capaz de conseguir todavía más fanáticos en sus redes sociales.

Por eso es que la mediática está aprovechando esta ráfaga de seguidores que consiguió tras su paso por el reality show para hacer valer sus fotos.

En la playa y con Christofer, su prometido, Carbajo ha ostentado el físico que obtiene con muchos cuidados y mucho entrenamiento:

“Como me enrabieta qué me estén mojando cuando quiero entrar despacito al agua”

La instantánea rápidamente cosechó miles de likes y supo posicionar a Estefania nuevamente como una de las más seguidas en España en este momento.

Recordemos que el paso por el último reallity de la ex Supervivientes no fue precisamente de los mejores, pues fue plenamente hostigada por Oriana Marzoli.

Y como si fuera poco, dos tristes episodios mancharon la estadía de Fani por el juego de dinero y famosos que finalizó hace pocos días.

Por un lado, la famosa tuvo una dura pelea con su prometido tras la cual casi se separan. Y por otro, todos quedaron tristes junto a la pareja al enterarse de un falso embarazo que les hacía mucha ilusión.

Otras Noticias