Preocupa el estado de salud de Aitor, el hermano de Adara Molinero

El joven acudió al hospital en plena madrugada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:15

El hermano de Adara Molinero, Aitor, ha compartido un video en sus redes sociales tras haber acudido en plena madrugada al hospital.

Con una pierna vendada y en una silla de ruedas fue la manera en que el joven se mostró a través de un film que luego compartió con sus seguidores.

Durante la madrugada del día de hoy, el hermano de la modelo acudió al hospital de Madrid para ser asistido. Por el momento ni Adara ni su madre han dado declaraciones al respecto.

Según lo que se pudo ver en el video, el hijo de Elena habría tenido un accidente que le produjo una lesión en el pie, y este fue el motivo por el que fue asistido.

De esta manera, Aitor quiso hacerlo visible en sus historias de Instagram, aunque no dio ningún tipo de detalles al respecto.

Recordemos que en la actualidad el madrileño se encuentra en pareja y muy enamorado de su nueva novia, con quien se lo pudo ver hace unos días atrás en las redes de la joven.

Una de las últimas imágenes que Aitor ha publicado junto a su pareja se trata de una postal donde se los puede ver sentados en el césped la cual recibió miles de comentarios.

"Me encanta mi amor", fue la respuesta que la muchacha le escribió al hermano de Adara en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias