Cayetano Rivera triunfa sobre Karelys Rodríguez y se sale con la suya: las fotos de la prueba

El tremendo mensaje para su ex amiga.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:15

Estas últimas semanas, las vidas de Cayetano Rivera y Eva González ha estado blindada por el escándalo público y los chismes, gracias a Karelys Rodríguez.

Es que la mejor amiga de Cayetano, Karelys Rodríguez, dejó saber que estos últimos seis años ellos habían sido mucho más que amigos.

La abogada reveló en una entrevista que ella y el torero fueron amantes por el prolongadísimo tiempo de seis años, entre idas y vueltas.

Tras las tremendas declaraciones de la letrada, todos los medios de prensa rosa corrieron tras las palabras de Rivera o en todo caso, su esposa.

Y Eva González ha decidido no declarar nada al respecto del escándalo desatado por la supuesta amante de su marido.

Aparentemente el diestro ha triunfado sobre los comentarios de quien fuera una mujer muy cercana a él, y estas nuevas fotos son la prueba.

Se pudo ver ahora como el mediático y su esposa le regalaron una tremenda sesión de fotos a la revista  ¡HOLA!, en las que se los pudo ver más unidos que nunca, para desgracia de Rodríguez.

La pareja de famosos eligió como destino vacacional la ciudad de Ibiza, y así dejaron en claro que las palabras de Karelys sobre el hermano de Fran Rivera no afectarían su relación.

Otras Noticias